Saturday, January 15, 2011

Que bello era vivir en tropico!

So guess what? It snow! Agh! Osea, para que ustedes puedan entender un poquito mi frustracion tienen que recordar que soy de Puerto Rico... "La Isla de Encanto"... "Perla del Caribe"... "Paraiso terrenal"... etc, etc! lol y arrancada de mi islita por un enga~o de mi esposo! Si enganada me trajeron para aca, ya q me dijo que a donde nos mudabamos jamaaass la temperatura bajaba de los 60! Agghhh! Lo que es la ignorancia y estar enamorao'!

 Bueno.. Solo queria compar con ustedes algunas fotos de la nevada y el "Ice Age" que tuvimos luego de ella! Hasta las escuelas, tiendas, fabricas y hasta McDonalds cerraron ya que aqui no es usual ese clima y no estan preparados para el. Ofcourse UPS no cerro operaciones (...that's "what brown can do for you"!), pero yo no fui porque estaba muy aterrorisada a guiar en el hielo ya que tuve una pesadilla la noche antes de que iba a tener un accidente! I know... i know... pero es mejor prevenir q tner que lamentar! Jajaja

Leysie Lee



0 comments:

Post a Comment