Friday, January 7, 2011

Blogger who?! *_*

I really have no idea why I just open a blogspot. I guess to talk to myself cause I don't have any followers! Lol I don't even know in what lenguage should I write! My first lenguage it's spanish... so I guess until I get followers that speak english I'll write things just like I fell them... IN SPANISH! Quizas deba empesar diciendoles como una puertorriquena, mielduita de Fajardo llega a vivir al SUR de los EU! I mean... a quien diache se le ocurre mudarse a un sitio dnd el porciento de hispanos es solo un 2%! Racistas? Eguro'! Aqui si no eres rubia de ojos azules, eres mexicana! Aburridos? Pal'! Pero anyway... el punto era contarles como llegue aqui! Hase algunos a~os cuando vivia en Puerto Rico mi vida era perfecta! No, enserio! Tenia el trabajo perfecto! Dirigia una dependencia de gobierno (exacto no hacia nada! $), me iba perfectamente bn en la universidad (A+), era modelo, tenia muchas amistades y una familia expectacularmente bella (wich I still have)! Bueno un dia mi bf me ofrese trabajar con ella para el equipo de Baloncesto Superior Nacional, Los Cariduros de Fajardo con quien ella trabajaba para ganarme un dinerito extra y u know poder "ver el juego de cerca"! Al parecer lo vi demasiado de muy de cerca ya que uno de los jugadores, el numero 7 "Collazo", desidio dedicar su tiempo en el banco a estar pendiente a la muchacha acargo del area de abonados! Asi que ya se imaginaran q para hacerles el cuento largo corto hoy esta rroncando al lado mio. Si, ese "pain in the ass" que tanto me "tiro" y yo tanto deteste por sobrao' hoy es mi esposo, asi que siendo asi la cosa pense que mi vida "perfecta" iba a ser aun mas perfecta con el "baloncelista mas codisiado del area Este" por esposo y que me esperaban viajes alrededor del mundo ya que el viajaba mucho a jugar con otros paises.... emm yeah right! Al mes d casarnos a Carlos (that's his name) le ofresen trabajo en EU como coach de un equipo de baloncesto de universidad y luego de pensarlo not for 2 long decidimos "darnos una oportnidad de vivir mejor" y the "settle down". Agh! Pq alguien no me dijo como era esto? Osea de que para ellos it's all about caballos y jugar golf! For fun... juegan bowling en una bolera que sin exagerar parese que el texas chainsaw massacre juega ahi todas las noche o van al cine (q solo tiene 4 salas) o van a la iglesia! I mean... don't take me wrong I love baby Jesus y realmente estar aqui me ha acercado mas a Dios... I even sing in the choir! (bueno ni modo, no tngo nada mejor q hacer! lol kidding) Es como un pueblito fantasma perdido en el tiempo. Aqui el reloj se detuvo hasen 20+ anos! De que las mujeres visten bien a la antigua y con los pelos bn a los 80, y el dress code de las chicas todos los dias a todas horas es una tshirt que diga "souther girl" o d algun club o asociacion de por aqui con jeans y chancletas!  Te lo resumo diciendo que es uno de los top 10 estados para personas retiradas! Hello I'm 22! Someone help me!! Jajaja Pero anyway... Asi fue que llegue aqui, por enamora'! >.<

0 comments:

Post a Comment